Kenburns

Catering Doménico

Modesto Lafuente 64 28003 Madrid España
91 535 08 90
Escríbenos

Catering empresas en Madrid

¿Quieres un cóctel, una comida o un a cena con la mejor atención? ¿Buscas un catering que tenga los mejores platos? Nosotros te ofrecemos lo que estás buscando. Disponemos de una amplia carta de menúsSomos especialistas en catering para empresas con servicio completo de desayunos, almuerzos, brunch y cócteles para eventos, formaciones o cualquier evento y menús diarios para oficinas.

¿Qué nos caracteriza? En Catering Doménico cuidamos mucho de la calidad, sabor y de cada detalle del servicio para que éste sea impecable. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector con un equipo especialistas en la cocina de autor. Nuestro personal hará que disfrute de la experiencia de los mejores platos con una elaboración y presentación muy cuidada contando siempre con la mejor materia prima, productos frescos de elaboración artesanal.

¿Quieres saber qué clientes han confiado en nuestro trabajo? Contamos con una lista de clientes exclusivos que han confiado su catering en las mejores manos, te mencionamos algunos: Google, Amazon, Accenture, El Corte Inglés, PWC, Repsol, Mtutua Madrileña, Johnson & Johnson, Santander, Spain Startup, Massimo dutti, Acciona, Pascual, Grupo Logista, etc.

Espacios colaboradores

¿Deseas un presupuesto personalizado o realizarnos una consulta sobre los menús que tenemos? ¡Llámanos y te informaremos!


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado