Tel: 91 535 08 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco beneficios corporativos de tener menú en la oficina

Cinco beneficios corporativos de tener menú en la oficina

Disfrutar de un menú de oficina en Madrid puede mejorar tu calidad durante la jornada laboral. La nutrición es una fuente de vitalidad que incrementa la productividad.

Al degustar un menú de oficina en Madrid continúas con tus labores profesionales después de comer con mayor motivación. Pero ¿cuáles son las ventajas que ofrece este servicio de comedor a la propia empresa? A continuación, enumeramos cinco ventajas:

1. Relaciones sociales. Varios compañeros de trabajo pueden compartir momentos de conversación en torno a la mesa. Esto mejora el espíritu de equipo, puesto que el horario de la comida no está marcado por la presión de los objetivos.

2. Branding corporativo. Los trabajadores mejor formados y con más talento buscan las mejores empresas para trabajar y evolucionar en su carrera profesional. Una empresa puede encontrar muchas formas de diferenciación frente a la competencia. Y este es un claro ejemplo de ello.

3. Cuidado de las personas. Muchas personas no saben cocinar bien para preparar menús variados y equilibrados. Otros trabajadores viven lejos de casa y no pueden volver a su domicilio en horario de mediodía. Por medio de esta propuesta, la empresa propicia el bienestar de los empleados durante la jornada laboral.

4. Clima familiar. Gracias a este servicio, los empleados se sienten como en casa durante la jornada de trabajo, puesto que el clima que se respira en la empresa es más cálido.

5. Salario emocional. Existen distintas formas de motivación que van más allá de lo económico. Este servicio mejora la satisfacción de los trabajadores con la empresa porque se sienten valorados por la entidad de la que forman parte.

En Nuevo Encinar Restauración, S.l.. ofrecemos deliciosos menús para oficina ofreciendo una agradable experiencia de sabor. La salud es lo más importante en el trabajo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado