Tel: 91 535 08 90 -

Confía en nuestro catering para tus eventos navideños

Confía en nuestro catering para tus eventos navideños

Estamos ya metidos de lleno en una época de comidas, cenas y eventos varios. Unas semanas en las que nuestro menú de oficina en Madrid puede ser una opción ideal para los piscolabis navideños que las empresas suelen ofrecer a sus empleados. En las siguientes líneas vemos qué ventajas tiene contratar un servicio de catering para este tipo de ocasiones.

Confiando en nosotros se ahorra tiempo además de disfrutar de la profesionalidad de nuestra plantilla y de una amplia carta de propuestas gastronómicas de primera calidad. Recurriendo a este tipo de servicios no tendréis que preocuparos más que de disfrutar. Es importante tener a mano una lista de comensales para que en Catering Doménico calculemos las cantidades. Por supuesto, adaptaremos nuestros menús a vuestros gustos. En nuestra carta encontraréis un amplio abanico de bandejas gourmet con sandwiches, pulguitas, wraps, mini croisants o mini capapés. 

Para los amantes de la comida más sana podemos incluir en el encargo unas bandejas de crudités con bastones de zanahoria, pepino y rabanito. Acompañados de salsa guacamole o con queso azul. Para rematar la velada podemos añadir unas bandejas de mini bollería. Como ves, podéis configurar vuestro menú de oficina en Madrid para esta Navidad completamente a vuestro gusto gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro servicio de catering. Os ayudaremos a elegir las bebidas más adecuadas a la comida seleccionada. Además de todo lo anterior, otra de las grandes ventajas de dejar este tipo de eventos navideños en manos de un catering es la presentación de los platos. Tendréis la garantía de que todo lucirá perfecto para dar al evento ese toque de elegancia que todos buscamos en estas fechas.

haz clic para copiar mailmail copiado