Tel: 91 535 08 90 -

El catering perfecto para un desayuno de trabajo

El catering perfecto para un desayuno de trabajo

Contar con un buen catering para desayunos de trabajo es fundamental para que cualquier encuentro se desarrolle de forma adecuada. De lo contrario, corremos el riesgo que quejarse del desayuno se convierta en lo más importante y no consigamos cerrar los acuerdos que necesitamos. Un desayuno de calidad, con un surtido amplio, permite trabajar a gusto y con el estómago cerrado.

Para ello, lo mejor es llamar al Catering Doménico que se encarga habitualmente de realizar este servicio para empresas internacionales y españolas tan prestigiosas como Google, El Corte Inglés, Accenture, Jhonson & Jhonson, Amazon, Banco Santander, Grupo Pascual, Repsol, Mutua Madrileña, Massimo Dutti, Acciona, etc… Y es que la confianza de las marcas más importantes a nivel internacional demuestra cuál es el catering perfecto para llevar a cabo nuestro desayuno de trabajo.

Y es que entre los productos que podemos encargar a este catering para desayunos de trabajo destacan dulces tan ricos como los mini croissants artesanos de mantequilla, el bizcocho casero de zanahoria, los bizcochitos de espelta, las mini napolitanas de chocolate o crema, los muffins clásicos, de vainilla o chocolate, los donetes, los agujeritos de sabores los donuts, el bizcocho de yogur ecológico solo o con agave así como los roscos de chocolate o los donuts rellenos de crema, entre otros.

Si preferimos lo salado también cuenta con una selección muy amplia de sándwiches entre los que destacan el de crema de queso con dados de ibérico, el de pollo al curry, el vegetal, el de brie con bacon o el de rúcula con queso de cabra, entre otras opciones para todos los gustos. Un desayuno perfecto para cerrar cualquier acuerdo. 

haz clic para copiar mailmail copiado