Tel: 91 535 08 90 -

El secreto para tener energía todo el día

El secreto para tener energía todo el día

El plátano que podemos poner a disposición de tus empleados con el menú de oficina en Madrid que nos contrates como empresa, es muy bueno para conseguir la máxima energía gracias a sus elevadas cantidades de potasio. Este alimento proporciona energía rápidamente de manera natural y, por tanto, es muy saludable. De la misma forma, el potasio es extremadamente bueno también para los músculos, sobre todo para quienes practiquen algún deporte. 

Pescado. Los pescados con buena carga de ácidos grasos omega-3, como pueden ser el atún o la trucha, ambos productos siempre presentes en nuestro menú de oficina en Madrid, son perfectos también para conseguir la máxima energía de forma rápida y saludable. Además, esta clase de pescados también son muy óptimos para nuestra memoria, sistema nervioso y regulador de los niveles de estrés , disminuyendo también en buena medida la depresión y elevando la concentración.

Huevo. Aunque muchas veces se piensa que el huevo es malo para el organismo, lo cierto es que se trata realmente de un producto natural muy saludable, nutritivo y rico para el cuerpo del ser humano. Entre otros elementos, el huevo incluye proteínas, vitaminas varias, minerales, grasas, antioxidantes y colina. Es decir, integra una serie de componentes verdaderamente indispensables para el óptimo funcionamiento del cuerpo.

Si buscas un servicio de catering para que tus empleados coman productos de calidad y saludables, no busques más opciones: Catering Doménico somos una buena alternativa por la larga cantidad de años de experiencia que llevamos en el sector y nuestro irresistibles precios.

haz clic para copiar mailmail copiado