Tel: 91 535 08 90 -

¿Has probado el brunch?

¿Has probado el brunch?

Cuando se asiste a un evento siempre se agradece tener algo de comida para picar. Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de organizar un catering para desayunos de trabajo. De este modo, no tienes que preocuparte de la comida cuando organices un encuentro en tu empresa, ya sea con clientes o proveedores, o con los propios empleados.

Otra de las opciones que ofrecemos es el brunch. Como su nombre indica es una mezcla de desayuno (breakfast) y comida (lunch) que se puso de moda durante los domingos. Aunque es una tendencia de años recientes que se ha extendido por todo el mundo, lo cierto es que sus inicios se remontan a finales del siglo XIX.

Las familias de clase alta británicas solían dar el último día de la semana libre a los sirvientes. Para la comida, preparaban un bufé que estaba disponible todo el día, de modo que los señores podían comer sin necesidad del servicio.

No obstante, también está asociado al remedio para luchar contra la resaca dominical, muy utilizado en Nueva York. Básicamente, consiste en un almuerzo más fuerte que un desayuno y más ligera que una comida, que suele mezclar tanto alimentos salados como dulces.

Si quieres contratar un buen brunch para tu oficina o un catering para desayunos de trabajo solo tienes que llamarnos. Nuestro equipo te garantiza siempre unos productos y un servicio de gran calidad y unos precios muy competitivos. Puedes consultarnos al respecto sin ningún compromiso.

Además, en Catering Doménico te ofrecemos un servicio cuidado al máximo en todos los detalles. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y estamos especializados en la cocina de autor.



haz clic para copiar mailmail copiado