Tel: 91 535 08 90 -

La clave de la productividad

La clave de la productividad

Un buen desayuno no es solo importante para niños y adolescentes, también los es para los adultos, motivo por el cual nuestra empresa de catering de desayunos de trabajo cumple una importante función en la alimentación de tus empleados.

Teniendo en cuenta que el desayuno debe aportar entre el 20 y 25% de calorías que se consumen cada día sobre todo en gente que tiene que trabajar 8 horas seguidas, es evidente que nos encontramos ante la comida más importante del día, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos justo también las otras 8 horas anteriores sin comer nada, es decir, el tiempo en el que estamos en la cama durmiendo. Así pues, nuestro rico catering de desayunos de trabajo es imprescindible: aporta aquellos alimentos con vitaminas y otros nutrientes necesarios para que nuestro organismo, que tras haber dormido y necesitar menos energía que durante el día, que es cuando estamos a pleno rendimiento, recupere la energía y la fuerza suficiente para gastarla cuando más la usamos en el trabajo. Suele ser a primera hora de la mañana, cuando más carga de tareas suele haber en cualquier oficina.

Por ello cuando no se desayuna, se hace mal o más tarde de lo normal, algo que no pasará nunca si contratas el puntual servicio de Catering Doménico, será negativo para tus empleados: estarán fatigados, siendo muy habitual que les fallen las fuerzas y energías. También será negativo para ti, pues empleados que no están al 100 por 100 puede significar a medio plazo una bajada en la productividad. ¡Dales de desayunar y evítalo!

haz clic para copiar mailmail copiado