Tel: 91 535 08 90 -

La elaboración artesanal del catering

La elaboración artesanal del catering

Sin duda, las comidas son muy importantes para mantenernos bien. Pero, en ocasiones, con el ritmo ajetreado que llevamos, tenemos que tomar cualquier cosa para calmar el hambre. Es muy habitual cuando tenemos reuniones de trabajo, de las que solo sabemos cuándo empiezan, pero no cuándo terminan. En esos casos, puede resultar muy útil contratar un catering de empresas y en Castellana (Madrid) puedes contratar el nuestro.

Precisamente, en nuestra empresa de comida nos preocupamos por cuidar al máximo la elaboración de nuestros productos. Esa preparación la hacemos de forma artesanal. Sabemos de dónde vienen todos los alimentos que utilizamos y que vamos a ofrecer a nuestros clientes, ya sea para un desayuno, un aperitivo o para una comida.

De ese modo podemos asegurar a nuestros clientes una alimentación saludable y equilibrada, algo que es difícil de conseguir cuando no estamos en casa. Pero si contratas a un catering de elaboración de menús artesanos te podrás asegurar una comida en condiciones. Además, al contrario de lo que muchos piensan, este tipo de comida no tiene por qué tener un precio desorbitado.

Si no tienes tiempo de salir a comer muchos días o necesitas que tus empleados o clientes cuenten con una comida preparada determinados días a la semana, nuestra empresa te puede ofrecer una solución adecuada. En Catering Doménico te aseguramos unos productos de calidad en todos nuestros servicios. Desde los desayunos con cruasán mixto hasta los menús con croquetas elaboradas de forma artesana.

El nuestro es un catering para empresas en Castellana (Madrid) que ofrece comida de gran calidad y a unos precios competitivos. Puedes hacernos cualquier consulta sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado