Tel: 91 535 08 90 -

Las claves de nuestra cocina de autor

Las claves de nuestra cocina de autor

Nuestro menú de oficina en Madrid se rige siguiendo las claves de nuestra cocina de autor. Con cada uno de nuestros platos tratamos de llevar al comensal a un viaje con sabores de siempre que se transforman en algo más novedoso, incorporando técnicas y sabores de todas las partes del mundo. Por ejemplo, nuestro croissant con presa deshilachada incorporada una mayonesa de lima consigue una mezcla entre la cocina francesa, la tradicional española y la vanguardia en un bocado riquísimo.

Nuestro menú de oficina en Madrid está pensado para que los ejecutivos no tengan que comer rápido y mal, sino que encuentren diferentes platos y posibilidades acordes a un catering de primera. Buscamos ofrecer un servicio esmerado que cuide cada pequeño detalle para que sea posible cerrar acuerdos empresariales o terminar una agotadora reunión con una cocina de primera, realizada por nuestro gran equipo de cocineros.

Fusionando platos árabes como el humus, japoneses como los nigiris o rusos como los blinis con ingredientes de cercanía de primera calidad, logramos una selección de entrantes y postres que nos trasladan a cada rincón del globo pero encontrando la firma de nuestra cocina de autor, con combinaciones innovadoras pero tan sabrosas como la cocina de siempre.

En el Catering Doménico te ofrecemos diferentes tipos de menús con entrantes fríos y calientes, postres, brunch y platos principales tanto en servicio como en buffet para que elijas lo que prefieras. Te sorprenderá el sabor y la calidad de cualquiera de nuestros platos. Llámanos y pregunta presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado