Los beneficios de las frutas y las verduras
Los beneficios de las frutas y las verduras

¿Quieres un menú de oficina en Madrid supersaludable? Entonces no te olvides de que este incluya verduras y frutas. Y es que son imprescindibles para estar sanos y rendir más en el trabajo. Descubre todos sus beneficios y presume de salud.

En un menú de oficina en Madrid es muy importante que se incluyan las verduras y frutas. Y es que nos ayudan a estar sanos. De hecho, los nutricionistas afirman que la ingesta de estas evita enfermedades crónicas e incluso muertes prematuras.

Asimismo, una dieta sana que incluya verduras y frutas puede prevenir ciertos tipos de cáncer, las enfermedades cardiovasculares e incluso la diabetes. Para evitar esta última, se recomiendan las verduras de hoja verde.

Además, las frutas y verduras, gracias a su contenido en antioxidantes, ayudan a evitar el envejecimiento prematuro. Así es que, si quieres tener un aspecto más joven, no dudes en incluirlas en tu dieta. También son buenas para la salud ocular, para una correcta presión arterial y para el sistema nervioso. Y, por si fuera poco, nos ayudan a estar hidratados, ideal para el verano y para todas aquellas personas a las que les cuesta un poco beber agua.

¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que recibes todos estos beneficios y encima sin ganar kilos. Y es que las verduras y frutas aportan muy pocas calorías. Los especialistas recomiendan tomar cinco porciones al día. Si lo piensas bien, no es tanto.

Y ahora que sabes todo esto, ¿no vas a incorporar más verduras y frutas en tu dieta diaria y disfrutar de salud por muchos años?

En Catering Doménico tenemos todo tipo de comidas saludables y sin restar sabor. Desayunos antioxidantes para empezar el día con energía, ensaladas frescas, sándwiches nutritivos y muy sanos, minihamburguesas de pollo, pavías de bacalao y mucho más.

haz clic para copiar mailmail copiado