Tel: 91 535 08 90 -

Los beneficios de un buen desayuno

Los beneficios de un buen desayuno

El catering de desayunos de trabajo es cada vez más demandado por empresas que realizan reuniones a primera hora de la mañana y buscan que sus empleados se encuentren a gusto y en un ambiente cálido mientras disfrutan de una de las principales comidas del día. El desayuno no solo nos activa sino que además nos aporta muchos de los nutrientes que nuestro organismos necesita para afrontar la jornada laboral.

En efecto, el desayuno mejora nuestro estado nutricional al quedar cubiertas las necesidades tanto de nutrientes como de energía. En este sentido, quienes no desayunan suelen tener una dieta de menor calidad mientras que quienes sí lo hacen ingieren menos grasas y una mayor cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Además, el desayuno contribuye a aumentar los aportes calóricos a partir de los hidratos de carbono. 

Tal como nos comentan desde Catering Doménico, la primera comida del día es rica en minerales y vitaminas. En efecto, un buen desayuno nos permite ingerir hierro, calcio y magnesio así como vitaminas muy importantes como la tiamina y la piridoxina. 

Los profesionales de esta empresa que ofrece catering de desayunos de trabajo nos comentan que esta comida ayuda también a controlar el peso, permitiendo que lo mantengamos dentro de los límites saludables. Ello es así porque al repartir las calorías durante el día en cuatro o cinco comidas no sobrecargamos ninguna de ellas. Además, evita el deseo de picar entre horas, uno de los factores más importantes a la hora de controlar el peso.

Por último, nuestro rendimiento físico e intelectual también se ve beneficiado por un desayuno completo. En efecto, quienes omiten esta comida ponen en marcha una serie de sistemas en el organismo para mantener el nivel de glucemia que influyen negativamente en nuestra actividad.

haz clic para copiar mailmail copiado