Tel: 91 535 08 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los sándwiches más sanos

Los sándwiches más sanos

Todo menú de oficina en Madrid debe contar con una amplia variedad de propuestas y cuanto más sanas mejor. Los sándwiches son una gran opción para quien no tiene tiempo para comer o está apurado. Existen una gran cantidad de opciones y muchas de ellas son excelentes para cuidar la línea. Si quieres conocer algunas, no dejes de leer.

Los ingredientes son la clave para lograr un plato sano y que no nos haga engordar. La base es un buen pan y en este aspecto el pan de pita o los que se realizan con harina multicereal son los ideales. Sirven para cuidarte y para una digestión ligera, lo ideal para una larga jornada de trabajo sedentario. Son indispensables las verduras como fuente de vitaminas y minerales, pero también las carnes menos magras como el pollo.

De esta manera, una gran propuesta para todo menú de oficina en Madrid es el sándwich primavera. Con este nombre tan evocador se encuentran unos ingredientes a la altura del más exigente. Lechuga, pavo, queso parmesano y algunos brotes constituyen uno de los más saludables que puedes probar. Si no eres reacio a la verdura, no hay ninguno mejor para empezar a probarla.

Usando productos de nuestra tierra, nada mejor que un sándwich de jamón ibérico con zanahoria rallada y espárragos. Una gran combinación con la que mantener la línea durante todo el año.

Por último, un producto que no puede faltar es el pescado. Un gran bocadillo es aquel basado en un panecillo de avena, rodajas de tomate y el pescado más acorde con la temporada.

Como ves, existe un amplia variedad en lo referente a sándwiches con los que mantener una dieta equilibrada. Desde Catering Doménico te invitamos a contactarnos y a que pruebes nuestras propuestas culinarias. No te decepcionaremos, pero te sorprenderemos con nuestros sabores únicos.

haz clic para copiar mailmail copiado