Tel: 91 535 08 90 -

Ofrece menús vegetarianos en tu oficina

Ofrece menús vegetarianos en tu oficina

Son muchas las personas que tienen que comer en su lugar de trabajo, y escoger un menú de oficina en Madrid para su descanso a la hora del almuerzo les ahorra tiempo. Dentro de ese colectivo, también son muchos los trabajadores que cada vez están más concienciados en cuidar su alimentación y comer de una manera más saludable, optando por el vegetarianismo como un estilo de alimentación y de vida.

Sabemos que dentro de este régimen alimentario podemos encontrar dietas muy diversas,las cuales podrían amoldarse a tu menú de oficina en Madrid. En algunas, como el veganismo, no se consume nada de origen animal, ni nada que sea derivado de la leche. Si lo piensas un poco, son muchos los platos que pueden consumirse: desde una parrillada de verduras hasta un potaje de garbanzos.

Es obvio que contar con distintos menús para los trabajadores de la oficina, desde los que no contienen nada de origen animal hasta los basados en carnes y pescados, creará un mejor ambiente de trabajo..

Hay otro tipo de dieta vegetariana, más llevadera por los comensales que permite consumir productos derivados del huevo o la leche. En este caso, la adaptabilidad de los menús a este colectivo de personas es más sencillo. Ahora bien, sabemos que estas deben ser planificadas de una manera correcta para evitar un déficit alimentario.

Es por ello que es importante incluir una gran variedad de vegetales, cereales integrales, semillas, frutos secos y fruta. Es aconsejable medir la ingesta y no abusar de los huevos ni de los productos derivados de la leche, ya que un consumo excesivo puede ser un aporte graso nada bueno.

Es por ello que desde Nuevo Encinar Restauración, S.l. ofrecemos una variedad muy extensa en cuanto a menús se refiere, ya que somos conscientes que este estilo de vida es muy demandado por los profesionales de las empresas.

haz clic para copiar mailmail copiado