¿Por qué el jamón puede mejorar la efectividad de sus empleados durante la jornada laboral?
¿Por qué el jamón puede mejorar la efectividad de sus empleados durante la jornada laboral?

Si contratas un servicio de desayunos a empresas en Castellana en Madrid, recuerda incluir jamón de calidad y sorpréndete con los resultados. Tan español alimento no solo se caracteriza por su indescriptible sabor, sino también por una serie de propiedades que bien pueden convertirse en un incentivo para tus empleados.

En primer lugar, por su aporte en proteínas de fácil asimilación. Su degustación provocará que cada empleado se sienta más fuerte y con mayor vitalidad. Su aporte en vitamina B (B1, B2, B3 y B6) se completa con el de la vitamina D. Así logrará que las clásicas molestias óseas, como la osteoporosis o las derivadas por trabajar siempre en la misma postura, sean mucho más llevaderas.

Sin embargo, en un servicio de desayunos a empresas en Castellana en Madrid no debe faltar el jamón por tres motivos. El primero, por su aporte en minerales como el fósforo, que facilita la concentración y la capacidad de trabajo. El segundo, por su alto contenido en antioxidantes y por su poder antiinflamatorio. Ambas características te permitirán mejorar el estado de salud de tus empleados fácilmente, gesto que, sin duda, te agradecerán. Y el tercero, y no por ello menos importante, por su capacidad ansiolítica. Desayunar jamón es sinónimo de ver la vida desde otro punto de vista dejando atrás los problemas.

La suma de todas las características anteriores es esencial para que consigas que tus trabajadores sean mucho más eficientes. ¿Acaso no es mejor trabajar con una sonrisa y con ganas de afrontar la rutina diaria que hacerlo de mal humor?

En Catering Doménico incluimos el jamón como opción imprescindible para completar cualquier tipo de desayuno o brunch que nos encargues. Consulta nuestro catálogo. Contacta con nosotros para que cada trabajador te agradezca tu apuesta por un desayuno tan nutritivo como saludable.

haz clic para copiar mailmail copiado