Tel: 91 535 08 90 -

Qué es el concepto de finger buffet

Qué es el concepto de finger buffet

Además de catering de desayunos de trabajo, en nuestra empresa nos gusta innovar y ofrecer a nuestros clientes muchas más posibilidades de catering que los típicos brunch o cócteles. Por eso, incluimos en nuestra oferta de catering el concepto de finger buffet o también llamado buffet finger food, del cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

Acudiendo al inglés nos podemos hacer a la idea de qué es este nuevo concepto que ofrecemos en el Catering Doménico. Literalmente se podría traducir como “comer con los dedos”, algo que a simple vista tampoco tiene una gran innovación. Sin embargo, se trata de un concepto que va mucho más allá. No se compone únicamente de tapas o es solo tomar el aperitivo, sino que es una manera de comer, con menos formalismos entre los comensales, pero sin estar reñida con la creatividad.

En la empresa especializada en catering de desayunos de trabajo y otras modalidades consideramos que no es necesario sentarse a una mesa con mantel y cubiertos para disfrutar de un buen aperitivo, comida, cena, etc. Así las cosas, en el finger buffet se requiere la intervención de los cinco sentidos para captar todos los detalles de los canapés, que tienen que tener diferentes gustos, tener un tacto agradable para nuestros dedos y un buen sabor para nuestro paladar.

Sin llegar a ser alta cocina, sí que son aperitivos bastante elaborados en los que la presentación tiene que ser muy atractiva a la vista. En definitiva, una forma de comer que combina lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido. Todo en un mismo buffet.





haz clic para copiar mailmail copiado