Tel: 91 535 08 90 -

Qué es un coffee break

Qué es un coffee break

El coffee break es una solución para empresas en reuniones de trabajo. Un servicio de desayunos a empresas en Castellana en Madrid permite disponer de todo lo necesario para estos minutos de descanso que sirven para tener un detalle con nuestros empleados o directivos y, por qué no, para estrechar lazos.

En muchos casos, tenemos que afrontar congresos, convenciones o una reunión de equipo. Empezar a las 9 de la mañana y terminar al mediodía requiere de una pausa para reponer fuerzas y desayunar si no se ha tenido tiempo. El coffee break puede ser por la mañana o por la tarde. Consiste, básicamente, en servir bebidas calientes, sandwiches y bollería para almorzar. Ahora bien, es importante tener presentes determinadas cuestiones para que sea un éxito.

En primer lugar, tendremos que conocer cuál es el perfil de los asistentes porque, en función de los patrones de alimentación o creencias religiosas, habrá que variar la composición del desayuno. Un servicio de desayunos a empresas en Castellana en Madrid está acostumbrado a servir distintas modalidades en función de las necesidades del cliente.

En segundo lugar, es importante que acotemos la duración del coffee break. Puede ser que sea suficiente con que nos dejen la comida y la bebida en una sala previamente preparada o, en eventos de más duración, contar con una persona que sirva el desayuno durante más tiempo.

Finalmente, queremos indicar que, si puedes sorprender con algo diferente, mejor que mejor. Aunque los asistentes van a apreciar un producto bien elaborado, siempre agradecerán comer algo que no hayan probado antes.

En Nuevo Encinar Restauración, S.l. estamos especializados en ofrecer servicios de catering a empresas desde hace más de 15 años, contando entre nuestros clientes con algunas de las compañías más importantes del país. Estamos en la calle Modesto Lafuente nº 64 de Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado