Sorprende a tus trabajadores
Sorprende a tus trabajadores

Si quieres sorprender a tus trabajadores con un buen menú de oficina en Madrid, no dejes de leer esta entrada.

Cada vez son más las empresas que quieren conquistar el estómago de sus trabajadores con un buen menú de oficina en Madrid.

En la actualidad, los trabajadores quieren ser integrados y que la empresa les aporte algo más que un puesto de trabajo y sueldo. Por eso muchas empresas optan por hacer al menos un menú un día del mes diferente. Por ejemplo, si en tu empresa hay personas de diferentes países, una opción sería hacer un menú con alimentos de un país distinto cada mes, y esto podría realizarse a principio o finales de mes. Todos estarán preguntándose cuál será el país que toque ese mes.

Varios estudios han comprobado que mantener a los trabajadores motivados aumenta el rendimiento de la empresa porque irán más contentos, organizarán mejor el trabajo y tendrá una meta más definida.

Otra opción es la de hacer eventos fuera del trabajo. Después de meses de duro trabajo, un día de descanso se agradece, así que otra alternativa podría ser llevarles fuera de la oficina con un buen catering con el objetivo de aumentar la conexión y el compromiso de los trabajadores. Por ejemplo, un evento en un barco o en un edificio importante para tu empresa. En esta opción puedes añadir datos de la empresa para que los trabajadores se sientan aún más incluidos o alguna actuación sorpresa.

En Catering Doménico te ofrecemos una gran variedad de menús acorde a lo que estás buscando para darle una sorpresa a tus trabajadores. Somos especialistas en desayunos, brunch o cócteles para cualquier tipo de evento. Te ofrecemos un catering de calidad donde el sabor y el detalle serán los protagonistas del evento. Nuestros productos son frescos de elaboración artesanal. Llámanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado