Tel: 91 535 08 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos que el menú de tu negocio sea llamativo para los clientes

Trucos que el menú de tu negocio sea llamativo para los clientes

Muchas empresas de catering quieren que cada menú para oficina en Madrid sea llamativo para que sus clientes las escojan frente a su competidoras para esta hora del día.

Muchos trabajadores requieren de este tipo de empresas para no aprovechar su hora de comer de la mejor manera posible, por eso en este artículo te vamos a enseñar algunos trucos para que la empresa de catering tenga una mayor visibilidad de cada menú de oficina en Madrid.

- Destacar los platos que más gustan a los clientes habituales: esto garantiza que como mínimo este tipo de clientes los consuman. Para ello hay que hacer un estudio de las ventas y ver qué platos son los más consumidos y rentables y así destacarlos en tu carta.

- Facilitar la elección de los platos: algunos estudios indican que leer más de siete platos seguidos causa ansiedad, debido a la dificultad para elegir, por este motivo, no hay que tener problemas para eliminar de la carta los platos que menos se venden. Con esto se evita perder dinero.

- Descripciones detalladas: se debe estimular a los clientes con descripciones detalladas, que no largas, de cada plato. Esto ayuda a que el cliente se decida más fácilmente en el plato que quiere consumir en el momento. Los platos estrellas son los que tienen que llevar este tipo de descripciones.

- Aprovecha las tendencias de marketing: no es necesario cambiar el menú cada poco, sino incentivar platos con ingredientes de temporada, de esta forma los clientes probarán otros menús de vez en cuando.

- Elegir bien los colores: los colores deberían provocar bienestar o frescura en el cliente, un ejemplo es el color verde o el naranja como estimulante del apetito.

- Dar visibilidad al menú: a través de Internet.

Puedes contactar con nosotros en Catering Doménico y nuestros profesionales te ayudarán a resolver todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado