Tel: 91 535 08 90 -

Un menú de oficina para tus empleados

Un menú de oficina para tus empleados

El menú de oficina en Madrid es muy importante para cualquier empresa. Este servicio es bastante habitual en empresas que se encuentran alejadas del centro de la ciudad, en polígonos y zonas empresariales, así como en aquellas que realmente se preocupan por el bienestar de sus trabajadores. Ofrecerles un buen menú del que puedan disponer a diario les permite tener más tiempo libre al volver a casa, al no tener que preparar la comida al otro día, o que nuestro sueldo le cunda más, al no tener que gastárselo a diario. Esto va directamente relacionado con un aumento de la eficiencia y la productividad del empleado, que se siente a gusto en la compañía y apreciado por la misma.

Para ello, es importante que el menú de oficina en Madrid sea como el que ofrecemos en nuestro catering. Que la cocina sea casera y no industrial y la materia prima sea de primera calidad, hace que los platos contengan todo el sabor y sean mucho más saludables, lo que también ayuda a la empresa por menos bajas por enfermedad debido a la mala alimentación.

Poner un menú de oficina en nuestra empresa nos acerca a las grandes corporaciones y con una inversión pequeña podemos ver cómo la misma vuelve mucho mayor gracias al aumento de la productividad y a la satisfacción de nuestros empleados, lo que también nos ayudará a conservar el talento.

En Catering Doménico no solo te ofrecemos un sabroso menú de oficina diario sino que también puedes contar con nosotros para realizar el catering de eventos y desayunos empresariales.

haz clic para copiar mailmail copiado