Tel: 91 535 08 90 -

Unas buenas materias primas son tan importantes como nuestro trabajo gastronómico

Unas buenas materias primas son tan importantes como nuestro trabajo gastronómico

Como especialistas preparando a diario un gran menú para oficina en Madrid hemos hablado muchas veces de lo importante que es ser responsable, profesional y creativo a la hora de crear recetas, para así mantener una buena calidad y sorprender a nuestros comensales a diario. Nosotros no queremos quedarnos anclados y por eso siempre estamos en constante evolución gastronómica para hacer platos asequibles pero que sean siempre originales y sabrosos. Esto es evidente, pero hoy queremos darle el lugar que se merece en nuestro blog a otro factor tan importante en el resultado final de nuestra cocina. Este factor son los ingredientes que usamos a diario.

Para realizar una comida de verdadera calidad hay que valorar las materias primas. De nada sirve el trabajar duro en la cocina y el intentar crear platos únicos con mimo y esfuerzo si lo que se está usando no es comida de calidad. Nosotros miramos bien siempre los ingredientes que compramos y su procedencia, ya que creemos que la única manera de alcanzar la excelencia es a través de productos frescos y de calidad. 

Esto significa que un menú para oficina en Madrid puede convertirse en una comida excepcional para tus empleados, siempre que trabajes con profesionales del sector que se tomen en serio los productos que utilizan para elaborar sus platos. Nosotros creemos que se puede comer bien sin necesitar de ser caros, por eso utilizamos siempre la mejor calidad a un precio realmente asequible.

Contacta con nosotros y los profesionales que formamos el Catering Doménico te asesoraremos sin compromiso sobre nuestros métodos de trabajo. Te estaremos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado