A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en el servicio de catering para desayunos de trabajo, hemos observado que cada vez más personas confían en Catering Doménico porque nos avala una dilatada trayectoria en este sector. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y formado en hostelería para servir  un catering en cualquier tipo de evento, celebración, formación o reunión de trabajo. De todas maneras, aunque nuestros cócteles son muy demandados, también hay quien contacta con nuestros servicios porque ofrecemos el mejor menú para oficina en Madrid. Entra a nuestra página web y comprueba algunas de nuestras propuestas, estamos convencidos de que te encantarán.


En Catering Doménico servimos cada día muchos catering de desayunos de trabajo. Por ejemplo, dos de las propuestas más demandados son nuestros desayunos dulces, con croissants, muffins, napolitanas o rosquillas.  Sin embargo hay quien prefiere encargar un desayuno donde se combine lo salado, por eso introducimos sándwiches de queso cremoso y pavo, y de  jamón ibérico y tomate. Incluso damos la opción de elegir un desayuno antiox, 100% sano para aquellos que quieren cuidar su dieta. Si quieres que una reunión de trabajo sea más amena y agradable, te recordamos que nuestros desayunos son ideales para este tipo de ocasiones, sobre todo si debes recibir a personas de fuera.


Si buscas una empresa que ofrezca catering de desayunos de trabajo, confía en Catering Doménico. Nos avala una larga experiencia profesional en este tipo de servicios. Atendemos de manera personalizada y nos adaptamos a las necesidades y peticiones de los clientes.

Llámanos - Telf: 91 535 08 90
91 535 08 90 cómo llegar