Contrate un gran servicio de catering para empresas en Madrid centro, con una compañía que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y le organiza el evento a medida que necesite para su negocio, Catering Doménico.

Para cualquier momento del día, reunión o celebración, en Catering Doménico ofrecemos cobertura a las empresas en todo tipo de ocasiones.

Descubra los bocados con los que queremos deleitar a todo el mundo. Las combinaciones son muchas y muy distintas: desayunos dulces y salados, brunchs, aperitivos fríos, cócteles...

Queremos sorprender con la calidad de nuestras elaboraciones, por eso y por nuestra rapidez y puntualidad, tendrá un servicio de catering totalmente a medida y con los productos que nos solicite.

La mejor cocina con toque de autor y una cuidada e innovadora presentación ayudan a que nuestros platos sean solicitados por una lista de grandes compañías.

Decídase por nosotros y sorprenda a todos los comensales. Pídanos la información que necesite sobre nuestras prestaciones.



Llámanos - Telf: 91 535 08 90
91 535 08 90 cómo llegar