¿Buscas una empresa que ofrezca a diario un menú para oficina en Madrid? En ese caso te recomendamos que contactes con Catering Doménico. Nos avala una dilatada trayectoria profesional como especialistas en los servicios de catering para eventos, formaciones y oficinas. Si tienes que organizar un cóctel y buscas la mejor atención y servicio, te aseguramos que en Catering Doménico contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en hostelería. Asimismo, también son muchas las compañías que nos contactan para servir un catering en desayunos de trabajo. Se trata de una manera más agradable y confortable de realizar reuniones.


Una de las razones por la que tantas empresas confían en Catering Doménico a la hora de servir un menú diario para oficina en Madrid, es porque todos nuestros platos y elaboraciones están cocinados de manera casera y no industrial. Además, te garantizamos que utilizamos productos, alimentos y materias primas de primera calidad, por eso su sabor es inigualable. Además, somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes poder disfrutar en su trabajo de un plato caliente y así sentirse como en casa. Contacta con nosotros para consultar todas nuestras modalidades de catering. Estamos convencidos de que te sorprenderá nuestra amplia variedad de menús.


Si buscas una empresa que ofrezca un menú para oficina en Madrid, no lo dudes más y contacta con Catering Doménico. Contamos con 15 años más de experiencia en este sector un damos un servicio completo de cócteles, desayunos, comidas para eventos, celebraciones, formaciones o reuniones de trabajo.

Llámanos - Telf: 91 535 08 90
91 535 08 90 cómo llegar