En Catering Doménico disponemos de un exclusivo servicio de desayunos a empresas en Madrid centro con diferentes opciones: completo, dulce y salado, antiox...

Nuestras presentaciones pueden incluir lo que se desee: cafés e infusiones, zumo natural, pan con tomate rallado, napolitanas, rosquitos de chocolate, brochetas de frutas, queso... Nos adaptamos en todo momento a las distintas necesidades y presupuestos. 

También, preparamos catering para todos los momentos y eventos de las compañías: brunchs, aperitivos salados, cafés para la tarde y cócteles, etcétera.

No dejaremos indiferente a nadie, pues nuestras cuidadas presentaciones son un placer para el olfato, la vista y el gusto.

Contamos con un gran número de clientes que han confiado en nosotros por nuestras impecables prestaciones a la hora de preparar nuestras elaboraciones para sus celebraciones y eventos. 

Puede consultar nuestro amplio catálogo con todo lo que proponemos o solicitarnos información para alguna petición especial, estaremos encantados de ayudarle.


Llámanos - Telf: 91 535 08 90
91 535 08 90 cómo llegar